domingo, 5 de septiembre de 2010

Julio. Se queda con nosotros

Creo que debería presentar a mis pequeños, hoy es el turno de Julio.

Julio es un pequeño siamés, nació en mi calle, en una colonia callejera. Vivía con su madre y sus hermanitos, parecían estar bien y felices . Un día pasé y estaba Julio solito y con muy mal aspecto, me acerqué y no huyó de mi asi que me lo llevé. Resultó que tenía una herida  en su patita y una anemia muy fuerte, durante semanas su aspecto no fué muy alentador y pensamos que nos iba a dejar...


De repente un día empezó a mejorar y hoy es un guapísimo gatito. Julio ya no es salvaje y no se puede devolver a la calle asi que esperamos encontrar una buena familia para él. Está en Badajoz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...