sábado, 17 de agosto de 2013

Alicia y Cheshire





Minino de Cheshire, ¿podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?

-Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar - dijo el Gato.

-No me importa mucho el sitio... -dijo Alicia.

-Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes -dijo el Gato.

- ... siempre que llegue a alguna parte - añadió Alicia como explicación.

- ¡Oh, siempre llegarás a alguna parte - aseguró el Gato -, si caminas lo suficiente!









5 comentarios:

  1. Me encanta el gato de Alicia, solo por eso me gusta el libro, jajajajaj.

    Tengo una camiseta que me hizo una chica del foro de EF con un dibujo del de Disney, con su gran sonrisa.
    Y uno de nuestros gatos blogueros tiene un gato en su casa, mas chulo que la pera. Cuando estuve en Oxford había una tiendita dedicada a Alicia, pero los gatos eran muy feos, una lástima porque me iba a traer uno.

    Besitos a los tres, Blanki.

    ResponderEliminar
  2. Es curioso pero en los últimos días Alicia y sus maravillas se han asomado a nuestras vidas en varias ocasiones. ¿Coincidencia? ¿Quién sabe?

    ¡Saludetes gatunos y a caminar lo suficiente!

    ResponderEliminar
  3. http://youtu.be/f0hLpNbdpck

    =^_ = meow

    ResponderEliminar
  4. Jeje, una banda sonora perfecta para la entrada. Gracias Oki ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...